Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Defensa Civil confirmó que no se registraron problemas serios por el temporal

La Junta Municipal de Defensa Civil realizó un recorrido por los barrios Villa Igoillo, Los Aromos, Los Aromitos y La Providencia. 
También analizó la situación de los desagües en diferentes barrios periféricos. Las autoridades constataron que no se encuentran zonas con problemas de inundación. 

Asimismo, ya se estuvo supervisando los sectores de Bajo Tala, La Tosquera y Bajo Campodónico y se realiza en forma permanente un monitoreo sobre el sector de islas. 
Además, se realizaron reparaciones en el puente del Arroyo Los Cueros, en la zona de Vuelta de Obligado. La Secretaría de Desarrollo Social entregó frazadas a las familias afectadas. 
Defensa Civil se reúne nuevamente hoy a las 19. Ante algún inconveniente, la población puede comunicarse al número telefónico de emergencias 103.