Múltiples aprehensiones por posesión de estupefacientes

  Personal de la Comisaría de San Pedro y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) San Nicolás llevaron a cabo ayer diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad, logrando la aprehensión de cuatro personas en posesión de estupefacientes. Las intervenciones, enmarcadas en tareas de prevención y patrullaje, permitieron interceptar a los individuos en situaciones presuntamente vinculadas al narcomenudeo. El primero de los procedimientos se realizó durante la tarde en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias. Allí, tras la identificación y requisa de un masculino de 21 años, se le halló entre sus pertenencias sustancia vegetal compatible con marihuana, procediéndose a su inmediata aprehensión y traslado a la sede policial.

Crimen de Jujuy: representantes de distintos partidos pidieron Justicia

Representantes de distintos sectores políticos participaron esta noche de la concentración con velas en la plazoleta “Fray Cayetano Rodríguez”. 
Pidieron Justicia por el homicidio del joven militante radical Ariel Velásquez, muerto como consecuencia de las heridas provocadas por los dos balazos que recibió por la espalda en confusas circunstancias luego de una jornada proselitista, el 8 de agosto. 

La convocatoria fue realizada por la Juventud Radical a nivel nacional y refrendada por el comité local de la UCR. 
El presidente del partido, Pablo Quiroga, leyó un documento en el que pidió por la paz política y la tolerancia. 

 Estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, los concejales Iván Paz (Partido Fe) y Elisa Ferraro (Frente de Todos), Ademar Marabert (Partido Obrero), Damián Mosquera (funcionario provincial y candidato a concejal del Frente para la Victoria), Alan Ocampo, Karina Chiarella (ambos parte de los equipos técnicos de Salazar), Martín Pando (ex presidente del HCD) y Gerardo Pelletier (candidato a concejal por Cambiemos).