Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Clausuraron cuatro locales nocturnos

Personal de la Comisaría local, Bomberos de San Nicolás e Inspección General realizaron esta madrugada distintos controles en locales de esparcimiento nocturno. 
De acuerdo al parte policial, se constataron irregularidades tales como falta de medidas de seguridad, constatación de la presencia y permanencia de menores de edad dentro de los locales. 

El local de Mitre 1079 fue clausurado por no contar con medidas de seguridad y cartelería necesaria para la actividad. El comercio sito en 25 de Mayo 970 no tenía habilitación municipal. En Balcarce 259 detectaron la concurrencia simultánea de menores y mayores en un lugar en donde se consumen bebidas alcohólicas. La misma infracción fue labrada en Pellegrini 467, en donde además informaron que “se superó el factor ocupacional”.