Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Ciclo de monólogos y escenas

Hoy a las 21 y el domingo a las 20, el Grupo de Teatro Wojtyla presenta el ciclo de monólogos y escenas en la Sala Cuarta Pared, Almafuerte e Independencia.
Pasarán por el escenario 10 actores, dirigidos por Marina Seery.
La entrada tiene un valor de 50 pesos, y las reservas se realizan al número 3329570184 (Marina Seery).


Actúan Alejandra Ramírez, Pilar Baraybar, Rosario Albano, Luciana Sagasta, Gino Dell Acqua, Graciela Corvino, Fátima Mateo, Melina Duzac, Eduardo Humphreys y Francisco Minutti.