La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Bennazar: “La gente está muy descreída, si tiene a los 13 candidatos enfrente, no le cree a ninguno”

Diego Juan Bennazar, precandidato a Intendente por Compromiso Federal, cerró su campaña con una donación al área de enfermería del Hospital. 
 Esta mañana, acompañó en su visita a San Pedro al primer candidato a Parlamentario del Mercosur, José María Vernet, ex Gobernador de Santa Fe. 

En declaraciones a La Radio, utilizando sus diez minutos de propuestas, dijo que de llegar a la Intendencia desvinculará el área de pediatría del Hospital del sector de adultos, como paso previo a la construcción de un Hospital Pediátrico. 
“La gente está muy descreída. Si les pongo a los 13 candidatos enfrente no les cree a ninguno. No hay que votar la mejor propuesta de lo que un candidato puede llegar a decir, sino ver a través de la vida del candidato lo que hizo o no hizo” expresó.