Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Asalto en la Buena Moza: dejaron auto abandonado en el basural

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron anoche a una vivienda de La Buena Moza. 
Luego de amenazar a los moradores, dos hombres de alrededor de 70 años, robaron varios elementos del interior de la casa, incluyendo un televisor LED. 

Para darse a la fuga, se llevaron un Renault Fluence, propiedad de las víctimas. El auto apareció esta mañana en la zona del basural municipal. 
El hecho remite a otros similares ocurridos en los últimos tiempos en la zona rural del partido de San Pedro.