La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Arbolito en la Fiesta de la Ensaimada, que tendrá un homenaje a Juan Puig

Entre el 15 y el 17 de agosto se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal. 
El evento tendrá como número principal a la banda de folk – rock “Arbolito”, que actuará el domingo 16, alrededor de las 20. 

También, el sábado 15, se realizará un homenaje a Juan Puig, impulsor de la ensaimada en San Pedro, en la esquina de Mitre y Saavedra, sede de la tradicional confitería fundada por el maestro repostero. 
Juan Gomila, presidente de la Agrupación Mallorca, confirmó que habrá una grilla de talleres artísticos y gastronómicos durante todo el fin de semana.