Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Dos mujeres agredieron a su vecina con un palo de escoba

Una mujer fue agredida ayer por dos vecinas cuando estaba en la vía pública. El episodio se registró cuando estaba frente al domicilio de su vecina. 
La dueña de casa comenzó a proferir insultos, iniciándose un altercado. 

 El episodio pasó a la violencia física, cuando la agresora propinó varios golpes con el palo de una escoba. Luego se sumó una hermana de la mujer, quien también le pegó. 
En su declaración, la víctima refirió conflictos de largada data. La Justicia ordenó el examen médico de la víctima.