Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Vuelve “Frutos de la tierra y el río”

Este sábado, tendrá lugar una nueva edición de “Frutos de la tierra y el río”, en Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini. 
La feria estará abierta de 10 a 18. 
Pequeños productores organizados ofrecerán sus productos elaborados a escala artesanal. 

En los distintos stands ofrecerán plantas de vivero, productos de la huerta y de la granja, miel y manufacturas realizadas con materia prima proveniente de la actividad primaria.