Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Vilma Ripoll en San Pedro

La precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Vilma Ripoll, estará este jueves en San Pedro. 
La compañera de fórmula del precandidato a Presidente Alejandro Bodart en la fórmula del MST Nueva Izquierda, brindará una conferencia de prensa en San Martín 965, a las 19. 
El MST presenta como precandidato a Intendente en nuestra ciudad a Rodolfo Sosa, quien lleva adelante una campaña a través de internet bajo su apodo de “Escososa”, vinculado a la actividad que desarrolla desde hace años como fabricante de escobas. 

 Ripoll sostuvo, antes de su llegada a nuestra ciudad, que están “poniendo en pie una alternativa nacional, en 22 provincias, para poner en agenda los derechos de los trabajadores, de los jóvenes, de los jubilados, las mujeres y el medioambiente”. 
Para la dirigente de izquierda hay “que terminar con los privilegios de los políticos; que los funcionarios manden a sus hijos a la escuela pública y se atiendan en el hospital público”.