Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Ultiman detalles para una fecha del Rally Federal

El Intendente Fabio Giovanettoni confirmó que mantuvo reuniones con la organización del Rally Federal, y que en la próxima semana podría firmarse el convenio para que San Pedro cuente con una fecha en septiembre. 
 “Tuvimos reuniones con el presidente (Alejandro Levy), en algunos casos participé yo y en otras Baraybar y Ojea. Podemos cerrar un acuerdo y convenio para que en septiembre y después de muchos años podamos tener una fecha del Rally Federal” indicó Giovanettoni. 

“La semana próxima seguramente podremos estar cerrando y brindando a los sampedrinos esta alternativa” agregó.