Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tres jóvenes detenidos con elementos robados

Aproximadamente a las 7 de hoy, y por un llamado al servicio de emergencias policiales 101, la policía aprehendió, en el denominado callejón “Vidal” a tres jóvenes de 21, 23 y 28 años. 
En su poder, los efectivos secuestraron una moto Gillera modelo Queen de 150 cm3 blanca y verde, dinero en monedas, 20 cartuchos intactos calibre 9 mm (8 con punta hueca) y 5 cartuchos de escopeta. 

También una máquina eléctrica de cortar cabello con accesorios, una amoladora angular, una gorra visera, una chalina rosa, una caja tipo alhajero, una batería de celular Nokia y un teléfono celular marca “Samsung” desmantelado. 
 En ninguno de los casos, los jóvenes pudieron acreditar la propiedad de esos elementos. Sin embargo, la policía tampoco pudo determinar en donde fueron sustraídos.