Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Conectaron un corazón artificial a Julián Chiorazo, el niño sampedrino que espera un trasplante

Julián con los Miranda! en la casa Garrahan, el año pasado
Julián Chiorazo, el niño sampedrino de 14 años que está en emergencia nacional a la espera de un trasplante de corazón, salió bien de la operación que se le practicó esta tarde. 
El pequeño recibió un corazón artificial y permanece en terapia intensiva del Hospital Garrahan, según confirmaron sus familiares. 

 El estado de salud de Julián empeoró en las últimas horas, obligando a los médicos a practicar esta operación de urgencia. 
Ahora, estabilizado, esperará por la posibilidad de que aparezca un donante compatible con su organismo. 
Hasta ahora, los tres “operativos” para los que se preparó, no terminaron con un trasplante.