Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Trabajadores del estacionamiento medido inician protesta por la falta de pagos

Los cobradores del estacionamiento medido iniciarán en las próximas horas una protesta ante la demora en los pagos correspondientes al último mes. 
La promesa de un pago para este viernes no se cumplió, y al término del horario administrativo del Municipio los cobradores decidieron dar a conocer su situación a los medios. 

 En declaraciones a “Telenoticias”, los trabajadores explicaron que los inconvenientes ya se habían registrado en el primer mes en el que el sistema quedó a cargo de la Municipalidad. 
En ese momento surgieron, afirman, diferencias entre los 3.600 pesos que les habían prometido cobrar y los 3.000 que, finalmente, percibieron. 
Tampoco recibieron, hasta ahora, la ropa ni los carnets con los que identificarse en la vía pública. 
Ante esta situación, advirtieron que durante los próximos días no rendirán los próximos talonarios o directamente no cobrarán el estacionamiento medido como forma de protesta.