Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Sabbatella vendrá a San Pedro antes de las PASO

El precandidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, llegaría la próxima semana a nuestra ciudad, en el marco de la campaña previa a las PASO. 
 La información fue confirmada por Juan Cruz González, referente de Nuevo Encuentro y La Kultural. 
El actual titular del AFSCA acompaña en una de las fórmulas para la Gobernación bonaerense a Aníbal Fernández. 

Nuevo Encuentro formalizó, en San Pedro, una alianza con el Intendente Fabio Giovanettoni. Juan Cruz González integra la lista de precandidatos a concejales, en el quinto lugar. Leonardo Pascual, otro de los dirigentes de ese espacio, es el nuevo Director de Cultura. Carlos Codern, quien fuera candidato a Intendente por ese sector, ocupa la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.