La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sabbatella vendrá a San Pedro antes de las PASO

El precandidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, llegaría la próxima semana a nuestra ciudad, en el marco de la campaña previa a las PASO. 
 La información fue confirmada por Juan Cruz González, referente de Nuevo Encuentro y La Kultural. 
El actual titular del AFSCA acompaña en una de las fórmulas para la Gobernación bonaerense a Aníbal Fernández. 

Nuevo Encuentro formalizó, en San Pedro, una alianza con el Intendente Fabio Giovanettoni. Juan Cruz González integra la lista de precandidatos a concejales, en el quinto lugar. Leonardo Pascual, otro de los dirigentes de ese espacio, es el nuevo Director de Cultura. Carlos Codern, quien fuera candidato a Intendente por ese sector, ocupa la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.