Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robo en las oficinas de ARBA

Foto Sergio Ortega
Delincuentes ingresaron esta madrugada a la sede de la Agencia de Recaudación Buenos Aires ubicada en Mitre al 1.100. 
El o los ladrones no rompieron ningún vidrio del blíndex. La investigación posterior determinó que ingresaron por un patio posterior y forzaron una puerta.

En las oficinas había solamente un monto mínimo de alrededor de 800 pesos utilizados en gastos corrientes. 
 Empleados de la sede informaron que la oficina cuenta con personal de seguridad, que no estaba en ese momento en el lugar.