El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Rotación de cursos en la Escuela 1 por el trabajo del fumigador ante la presencia de roedores

La Dirección de la Escuela 1 dispuso discontinuar el dictado de clases en algunos cursos desde el jueves, por el fuerte olor emanado por un roedor muerto debajo del piso de una de las aulas. 
 Viviana Kasta, directora del establecimiento, informó que desde que combatieron la plaga de roedores, hace cuatro años, periódicamente trabajan los fumigadores. 
“El jueves empezamos a sentir olor en un aula. El viernes tuvimos que suspender dos grupos del turno tarde. El fumigador estuvo trabajando, sellamos el piso, pusieron el producto y cebos, pero se siente el olor” explicó la docente. 

 Por ese motivo, fueron suspendidas las clases en algunos grupos de los dos turnos del establecimiento. Hoy, no tendrán clases los alumnos de 4ºA, 4ºB y 2ºB. 
La Escuela Secundaria 8, que funciona en el turno nocturno, tendrá funcionamiento normal.