Con más de 250 inscriptos, comenzó el programa "Verano activo" para adultos mayores

  Con una convocatoria que ya supera los 250 participantes, comenzó en la ciudad bonaerense de San Pedro el programa "Verano Activo para Adultos Mayores", una iniciativa municipal que se extenderá hasta mediados de febrero con el objetivo de promover el bienestar y la integración social.  El ciclo, que inició formalmente el pasado lunes 5, es coordinado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y busca consolidar espacios de participación para las personas de edad avanzada durante el receso estival.

“Pato” Bennazar presentó una página de estadísticas sobre delitos, accidentes y problemas urbanos

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal, Diego “Pato” Bennazar presentó esta mañana una aplicación que funciona en su página web www.pato2015.com.ar 
Dos técnicos explicaron la posibilidad de que cada usuario pueda ingresar datos que aporten al desarrollo de un mapeo sobre delitos, accidentes, problemas urbanos o turismo. 

 La intención es poner a disposición de las autoridades toda la información que surja del aporte de los ciudadanos, para optimizar el desarrollo de soluciones.