San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Nueva edición de Frutos de la Tierra y el Río​​

Desde las 10 y hasta las 18 de mañana, se realizará una nueva edición de la feria “Frutos de la Tierra y el Río”, en calle Hipólito Yirigoyen, frente a la plaza Constitución.
Pequeños productores de diversos rubros se organizan para ofrecer sus productos elaborados a escala artesanal. Se venderán desde plantas de vivero y productos de la huerta y de la granja, hasta manufacturas realizadas con materia prima proveniente de la actividad primaria.

Con la compra, no sólo se adquieren productos a menor precio que lo habitual, sino que se aporta al desarrollo de familias rurales.

La feria de mañana será la tercera organizada para el 2015.