Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Nueva edición de Frutos de la Tierra y el Río​​

Desde las 10 y hasta las 18 de mañana, se realizará una nueva edición de la feria “Frutos de la Tierra y el Río”, en calle Hipólito Yirigoyen, frente a la plaza Constitución.
Pequeños productores de diversos rubros se organizan para ofrecer sus productos elaborados a escala artesanal. Se venderán desde plantas de vivero y productos de la huerta y de la granja, hasta manufacturas realizadas con materia prima proveniente de la actividad primaria.

Con la compra, no sólo se adquieren productos a menor precio que lo habitual, sino que se aporta al desarrollo de familias rurales.

La feria de mañana será la tercera organizada para el 2015.