Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Reempadronamiento y moratoria en Río Tala

El lunes 13 de julio, desde las 9, en la delegación municipal de Río Tala, se iniciará una nueva etapa de la moratoria y reempadronamiento municipal. 
El personal de la Dirección de Rentas trabajará recibiendo documentación de quienes cumplan con la obligación de reempadronarse o asesorarse respecto a los requisitos para adherir a la moratoria. 

El operativo ya pasó por el Salón Dorado de la Municipalidad y las localidades de Santa Lucía y Gobernador Castro.