Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Monje: “No me arrepiento de nada, pero no pude hacer los cambios que hubiera querido”

El Comisario Juan Monje, quien desde hoy comienza a trabajar en Ituzaingó, evaluó, en declaraciones a La Radio 92.3, su trabajo como Jefe Distrital en San Pedro. 
 “La propuesta para ir a Ituzaingó me la habían hecho en abril, previo hablar con el Intendente y los superiores, pero la decisión se tomó ahora” indicó el saliente titular de la policía de San Pedro. 

Monje dijo que no tiene cuestionamientos para realizarse sobre la función cumplida: “No me arrepiento de nada. Lo que no pude hacer son los cambios que hubiera querido cuando llegué acá, tanto de personal como operacionales, pero uno recibe órdenes”. 
 El funcionario recordó que “en los primeros seis meses de gestión me lo pasé con un conflicto social y político, y disponía todo el tiempo de dos móviles y no sé cuánto personal para custodiar la Municipalidad, las marchas y los cortes, sin Infantería ni Grupos Especiales”.