Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Monje: “No me arrepiento de nada, pero no pude hacer los cambios que hubiera querido”

El Comisario Juan Monje, quien desde hoy comienza a trabajar en Ituzaingó, evaluó, en declaraciones a La Radio 92.3, su trabajo como Jefe Distrital en San Pedro. 
 “La propuesta para ir a Ituzaingó me la habían hecho en abril, previo hablar con el Intendente y los superiores, pero la decisión se tomó ahora” indicó el saliente titular de la policía de San Pedro. 

Monje dijo que no tiene cuestionamientos para realizarse sobre la función cumplida: “No me arrepiento de nada. Lo que no pude hacer son los cambios que hubiera querido cuando llegué acá, tanto de personal como operacionales, pero uno recibe órdenes”. 
 El funcionario recordó que “en los primeros seis meses de gestión me lo pasé con un conflicto social y político, y disponía todo el tiempo de dos móviles y no sé cuánto personal para custodiar la Municipalidad, las marchas y los cortes, sin Infantería ni Grupos Especiales”.