Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Monje deja de ser el Jefe Distrital, asume en Ituzaingó y Hevia lo reemplaza interinamente

El Comisario Inspector Juan Monje dejó de ser anoche el Jefe Distrital de San Pedro, luego de que se confirmara su traslado a Ituzaingó. 
En ese distrito será el jefe del Comando Preventivo Comunitario, y tendrá a su cargo la prevención de todo el Municipio comandado por Alberto Descalzo, adherido al régimen de Policía Local. 

En su reemplazo, interinamente, quedó como Jefe Distrital el Segundo Jefe Departamental Comisario Inspector Raúl Hevia. 
Ahora, el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y el Jefe Departamental (por ahora Bonachera) tendrán en sus manos la decisión del reemplazo. 
El “enemigo interno” de Monje, Comisario Fabián Gallo, contaría con el aval de las autoridades políticas e institucionales.