Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Legisladores socialistas presentarán un proyecto por el edificio del Conservatorio de Música

El Diputado Provincial Alfredo Lazaretti y la candidata a Senadora Provincial, Sandra Pujol, ambos del Partido Socialista, recorrieron ayer las instalaciones del Conservatorio Provincial de Música. 
La visita se completó con la presentación de la lista de precandidatos de “Progresistas” que encabeza Fernando Nouet. 


Lazaretti adelantó que presentará un proyecto en el Congreso Provincial pidiendo mejoras en las condiciones edilicias para el dictado de clases. En particular, dijo que reclamarán un edificio “acorde a las necesidades” del establecimiento.