Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Julio Alsogaray, sexto en los Panamericanos

El sampedrino Julio Alsogaray finalizó en el sexto lugar de la clase Laser de los Juegos Panamericanos de Toronto. 
El timonel sampedrino ganó la “medal race” de este domingo y sumó dos puntos para terminar su recorrido en estos juegos con 70 unidades. 
 Sin embargo, no fue suficiente para alcanzar la zona de medallas. 

El oro fue para el guatemalteco Juan Maegli Agüero, que finalizó con 39 puntos, seguido por el brasileño Robert Scheidt y el canadiense Lee Parkhill.