Bomberos informó que la línea 100 para emergencias ya fue reestablecida

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro informó a la comunidad que la Línea 100 para la atención de emergencias ya se encuentra funcionando con normalidad , luego de haber estado fuera de servicio temporalmente debido a inconvenientes técnicos. El comunicado busca notificar a los vecinos sobre el restablecimiento del principal canal de comunicación para urgencias, el cual opera las 24 horas del día.

Incendio de una garrafa con pantalla

Una garrafa de 10 kilos que estaba conectada a una pantalla de calefacción ardió esta mañana en una vivienda de La Laguna y Brennan. 
La joven domiciliada en ese lugar no pudo cerrar el paso de gas porque se trabó la válvula, y sufrió quemaduras en sus brazos y su cara. 

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Mayor Lavella, logró controlar el siniestro. 
“Apagamos la garrafa, aunque no la pudimos cerrar porque la válvula está rota. Se sacó del interior, se venteó hasta que se apagó la misma” confirmó Lavella. 
“La vivienda no está afectada, pero una de las propietarias tiene quemaduras en un brazo y parte del rostro, pero nada de gravedad” agregó.