Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Incendio de una garrafa con pantalla

Una garrafa de 10 kilos que estaba conectada a una pantalla de calefacción ardió esta mañana en una vivienda de La Laguna y Brennan. 
La joven domiciliada en ese lugar no pudo cerrar el paso de gas porque se trabó la válvula, y sufrió quemaduras en sus brazos y su cara. 

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Mayor Lavella, logró controlar el siniestro. 
“Apagamos la garrafa, aunque no la pudimos cerrar porque la válvula está rota. Se sacó del interior, se venteó hasta que se apagó la misma” confirmó Lavella. 
“La vivienda no está afectada, pero una de las propietarias tiene quemaduras en un brazo y parte del rostro, pero nada de gravedad” agregó.