Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Guardia del Hospital: No hubo acuerdo y continúan las medidas de fuerza el fin de semana

Una reunión realizada esta mañana entre autoridades del Ejecutivo Municipal y representantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales terminó sin acuerdo en relación a los puntos reclamados por los médicos nucleados en ese gremio. 
Roberto Borgo, Secretario de Economía y Hacienda, explicó que los representantes gremiales abandonaron la reunión, descontentos con la propuesta del Ejecutivo. 

Las principales diferencias están ligadas a las bonificaciones reclamadas por los médicos en lugar de las guardias de reemplazo, la aplicación de los aumentos otorgados por la Provincia y el medio aguinaldo adeudado. Borgo sostuvo que el aguinaldo de junio se pagará en tres cuotas a partir de septiembre. 
 Por su parte, Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, indicó que presentaron una propuesta que “iba a dejar afuera los kiosquitos y los mercenarios que tenemos en el Hospital y que se llevan toda la plata, sin importar lo que le pasa a los otros compañeros en otros servicios”.