Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Giovanettoni se reunió con Hevia y Gallo, quien cobra fuerza como futuro Jefe Distrital

El Intendente Fabio Giovanettoni, acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone, se reunió hoy con el Segundo Jefe Departamental, Comisario Inspector Raúl Hevia, y el Comisario Fabián Gallo. 
Giovanettoni ratificó en el encuentro su apoyo a Gallo como nuevo Jefe Distrital, en reemplazo de Juan Monje. 
Esta tarde, desde las 13, se reunirá con el Foro de Seguridad, el Centro de Comercio, la Sociedad Rural y otras entidades para analizar la continuidad del trabajo en la Distrital. 

 En declaraciones a La Radio, el mandatario comunal confirmó su predilección por Gallo. 
“En otros momentos en estos meses de gestión he respaldado la autoridad de Gallo, pero de igual forma no quita que podamos interactuar con la fuerza y que aquella persona que se haga cargo de una situación compleja como la del distrito de San Pedro cuente con el necesario respaldo" indicó. 
El Intendente desestimó la posibilidad de que llegue un jefe proveniente de otro destino. “El tiempo de adaptación para conocer el distrito no estamos en condiciones de cederlo. El proceso de adaptación, que es lógico, parece innecesario teniendo en cuenta el reconocimiento que tiene Gallo en la ciudad”.