Abuso de armas y narcomenudeo: un allanamiento por conflicto vecinal terminó con un detenido y el secuestro de medio kilo de marihuana

 Un violento conflicto vecinal derivó ayer en el despliegue de múltiples allanamientos simultáneos por abuso de armas agravado, operativos que culminaron con la aprehensión de un joven y el secuestro de medio kilo de marihuana en la calle Cruz Roja al 1600. Las actuaciones del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) de la Estación de Policía de Seguridad Comunal se iniciaron a partir de una serie de denuncias cruzadas por disputas en ese sector de la ciudad. Tras las tareas investigativas y la certificación de los domicilios de los involucrados en el hecho, los efectivos policiales solicitaron las respectivas órdenes de registro a las autoridades judiciales.

Giovanettoni con Álvarez Rodríguez

El Intendente Fabio Giovanettoni y el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, se reunieron hoy, en La Plata, con la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. 
También participaron el Secretario de Reforma Política, Isidro Laso, y el Director Provincial de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad, Alejandro Cochelo. 

La reunión formó parte de las gestiones que Giovanettoni desarrolla ante organismos provinciales con el objetivo de obtener respuestas sobre los reclamos de la comunidad ante la problemática de la inseguridad.