Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Folletería en sistema Braille y lenguaje de señas para los Museos de San Pedro

La Oficina de Museos dependiente de la Dirección de Cultura, confirmó que trabaja en el diseño de una nueva folletería en sistema Braille y lenguaje de señas. 
Este diseño se realiza en forma conjunta con la Inspectora Distrital Margarita Bordoy y la Escuela Especial N° 502. 

También adelantaron que elaboran trabajos concernientes a accesibilidad en los Museos de San Pedro, tanto públicos como privados.