Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Estelrich reiteró que la recolección de residuos y el reciclado deben municipalizarse

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Eduardo Estelrich, reiteró su propuesta para crear una Secretaría de la Mujer y otra de Derechos Humanos en la Municipalidad. 
Sin embargo, dijo que “lo fundamental es tratar de generar empleo en San Pedro y ser eficientes en el servicio que prestamos, sin tercerizar más trabajo afuera”. 

En particular, remarcó que “la recolección de residuos la tiene que hacer el Municipio, con naves en donde se pueda hacer reciclado e incorporar al estado municipal a la gente que está en el basural”.