Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Suspendieron la charla del Ministro de Modernización porteño en el Centro de Comercio

La charla del Ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Ibarra fue postergada para los primeros días de la próxima semana. 
El funcionario porteño tenía previsto recorrer la ciudad, reunirse con Sergio Rosa y su equipo y brindar una disertación en el auditorio del Centro de Comercio e Industria. 
El temario incluirá:

 - Gobierno Abierto (trámites online, digitalización de Expedientes, publicación de las cuentas municipales en página web). 
- Turnos Web (Para hospital y centros de salud, licencias de conducir, habilitaciones de comercios, etc.) 
- WiFi en espacios públicos. 
- Aplicaciones para celulares con servicios e informaciones de la ciudad (Ejemplo, sobre edificios históricos y paisajes para los turistas; sobre eventos culturales y actividades del Municipio). 
- Mapa interactivo para que los vecinos marquen problemas de la ciudad, tales como, perdidas de agua, zonas de delitos o accidentes de tránsito recurrentes.
 - Criterios adoptados respecto a los Recurso Humanos. 
Esta charla es abierta para todos aquellos que deseen concurrir.