Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El Ministerio asegura que los policías destinados a la Comisaría de la Mujer tendrán recambio

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Baraybar, habló sobre los resultados de las reuniones y contactos con autoridades provinciales en reclamo de mayor apoyo contra la problemática de la inseguridad. 
“Por un lado, el Intendente habló un par de veces con el ministro Granados y viajamos con él a ver a la ministra Álvarez Rodríguez, a quién le llevamos un relevamiento pormenorizado de cuántos efectivos tenemos en cada dependencia, para que la policía tenga los elementos necesarios” indicó el funcionario. 

 En particular, las autoridades manifestaron su preocupación acerca de que el traslado de personal a la nueva Comisaría de la Mujer deje descompensados otros sectores. 
“Van a salir efectivos de la Comisaría para la nueva dependencia, pero van a ser cubiertos por reemplazos. Incluso nos dieron el listado de efectivos que van a cubrir a quienes van a estar en la Comisaría de la Mujer” explicó el funcionario. 
También reclamaron nuevamente por la incorporación de efectivos sampedrinos egresados en la última promoción de la escuela de policía, y por la llegada de nuevas unidades móviles.