Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Disparos contra el cuidador de un campo

El empleado de una empresa de seguridad privada que desempeña tareas en un predio rural ubicado en Lucio Mansilla al 1600 sufrió un ataque armado ayer ayer a la madrugada. 
Aproximadamente a las 4.10 constata, llegando a unos 50 metros de la garita de resguardo, que se acerca una motocicleta por la Avenida Lucio Mansilla. 

Uno de los dos ocupantes del rodado efectuó varios disparos con un arma de fuego, dándose posteriormente a la fuga en sentido hacia Vuelta de Obligado. 
Acercándose con precaución al lugar, constató que uno de los disparos ingresó en el vidrio del frente de la garita. 
En su declaración, el cuidador advierte que no tiene sospechas sobre quiénes pueden ser los autores. 
Tomó intervención la UFI 5 de nuestra ciudad.