Comenzó la Fiesta de la Naranja de Ombligo: actividades y grilla para este sábado

Comenzó esta mañana la octava edición de la Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, con entrada libre y gratuita. En los alrededores de la plaza Constitución y frente a la Municipalidad, más de 160 artesanos y emprendedores locales se sumarán al paseo gastronómico, un parque infantil, un sector de exhibición de maquinaria pesada y la presencia de puestos del programa Mercados Bonaerenses. 

Detuvieron a seis personas oriundas de Pilar por venta de drogas en pleno centro de San Pedro

Un operativo que se inició cuando la policía detectó una actitud sospechosa por parte de los ocupantes de un automóvil en pleno centro, terminó con la detención de seis personas por venta de estupefacientes. 
Un móvil de la Comisaría local advirtió que un peatón y quienes circulaban en un automóvil Renault Megane color verde mantenían una transacción en plena vía pública, en la esquina de Pellegrini y 3 de Febrero, esta tarde. 

La policía persiguió e interceptó el vehículo, en donde secuestró 50 gramos de marihuana, “porros” preparados para la venta y una suma de dinero que superaba los 2.000 pesos. Los seis ocupantes del rodado, tres hombres y tres mujeres, todos oriundos de Pilar, fueron detenidos. 
 Posteriormente, se realizó un allanamiento en una casa alquilada por los traficantes, ubicada en Av. Juan de Garay al 900. En ese lugar también se encontraron cigarrillos de la misma droga.