La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Controles del Sindicato de Camioneros en el puerto y en la zona de la estación de trenes

Foto Sergio Ortega
La delegación regional del Sindicato de Camioneros comenzó esta mañana una serie de controles en distintos sectores de la ciudad. 
La primera parte del operativo se desarrolló en Avenida Kennedy, en las empresas Frutales y Basante. 

Maximiliano Cavaleyro, autoridad del gremio en la zona, sostuvo que encontraron camiones de empresas de otras provincias “con trabajadores en negro, sin la documentación que corresponde, malas liquidaciones y empresas que trabajan como en 1800 en 2015, así que se dará información a la Federación Argentina de Camioneros por la situación de esas empresas”. 
 Los controles continuarán durante el día en la zona portuaria. “En ese lugar resulta que no se puede dejar una mancha de aceite porque te sacan, pero no pueden ir al baño porque no hay y los choferes no pueden bajar del camión durante horas” advirtió Cavaleyro, que anticipó que podrían “cerrar el puerto” de continuar en estas condiciones.