Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Confirmaron la detención y trasladaron al abusador: familiares reclaman pericias en la casa

El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, esta noche en el lugar
La Justicia confirmó esta tarde la detención del hombre de 78 años acusado del abuso de un niño de 11 años. 
Además, dispuso su traslado desde la Comisaría local a otro centro de detención de la zona. 

En el transcurso de la jornada, familiares del pequeño manifestaron frente a la vivienda del abusador, reclamando que la Justicia ordene un allanamiento y un peritaje para recoger las pruebas que, sostienen, podrán encontrarse en el lugar. 

Durante gran parte del día, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y el Director de Seguridad, Raúl Manchone, estuvieron en la zona para contener a los familiares, ante la amenaza de incendiar la vivienda, situación que podría terminar con la destrucción de pruebas fundamentales para la investigación.