Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Charla sobre el movimiento independentista en el Salón Dorado de la Municipalidad

Fotos Paula Díaz
Organizada por la Oficina de Museos de la Municipalidad, se realizó hoy en el Salón Dorado una charla destinada a alumnos de la Escuela Media 204, sobre el Movimiento Independentista. 
Juan Cruz Bordoy leyó un poema alusivo al Día de la Independencia, y la profesora Alicia Prado disertó la importancia del movimiento que tuvo como punto central el Congreso de Tucumán. 

 Marisa Corvalán, coordinadora de la Oficina, informó que el objetivo es “puntualizar el hecho histórico del Movimiento Independencista en relación a Fray Cayetano Rodríguez, que es el prócer que tenemos en San Pedro”.