Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Censo Sanitario en el Barrio La Tosquera

Este viernes se lleva a cabo el Censo Sanitario en el Barrio La Tosquera. 
Desde las 10 horas, se realiza un operativo de control sobre la Vacuna CANDID 1, el control del Papanicolau (se otorgarán turnos para el Centro de Salud) y el área de Bromatología, se abocará a la vacunación de los animales que habitan los hogares y las chatarras que se encuentren en el lugar para prevenir el Dengue. 
Cuatro brigadas compuestas por enfermeras, promotores de salud, trabajadores sociales y un agente de bromatología, recorrerán cada una de las viviendas. 

Abarcará más de 20 personas pertenecientes a Desarrollo Social, Dirección de Bromatología, alumnas del Instituto Superior San Pedro de la carrera Trabajador Social, Programa Médicos Comunitarios y Promotores de Salud. 
El operativo estará a cargo de la Coordinadora, Vilma González y en base de datos el Sr. Hugo Sosa.