Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Candidatos a legisladores socialistas en el lanzamiento de la lista encabezada por Nouet

El Socialismo presentará hoy formalmente su lista de precandidatos para las PASO del 9 de agosto. 
El espacio que propone a Fernando Nouet como Intendente realizará un acto desde las 18 en el recientemente inaugurado local de Güemes y 11 de Septiembre. 

Estarán presentes los candidatos a Diputado Nacional Alfredo Lazzeretti y a Senadora Provincial por la Segunda Sección Electoral Sandra Pujol, por el frente “Progresistas”. 
 Antes, los referentes provinciales visitarán la sede del Conservatorio Provincial de Música Carlos Guastavino, en Saavedra 282, para conocer la problemática de la institución.