Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Camerata Universidad se suma a las actividades por los 30 años del Conservatorio

En el marco de las celebraciones por el 30º aniversario del Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino” actúa este jueves en San Pedro la Camerata Universidad. 
Será a las 18, en el Salón Dorado de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita. 

Dirigida por el Licenciado Rodrigo Javier González Jacob, la camerata pertenece a la Universidad Nacional de las Artes (UNA).