Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Baradero festeja sus 400 años con la presencia de Aníbal Fernández y la actuación de Jairo y Axel

El Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, participará el próximo domingo 26 de julio de los festejos por los 400 años de la ciudad de Baradero. 
El Ministro participará de los actos por el cuatricentenario de la ciudad y luego compartirá el almuerzo popular en el que se esperan miles de personas. 

 Este sábado serán inaugurados los murales del Vía Crucis en el Paseo del Cristo, sobre la barranca. 
Además de las actividades litúrgicas, actuarán Jairo y Jaime Torres, quienes interpretarán la Misa Criolla. 
El domingo, el cierre de los festejos contará con la actuación, también gratuita, del cantante Axel, reciente ganador del premio Gardel de Oro.