Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asisten a un hombre que sufrió un desmayo por el consumo desmedido de alcohol en plaza Belgrano

Un hombre en estado de ebriedad sufrió un desmayo y fue atendido por una ambulancia del servicio de emergencias en la plaza Belgrano. 
 Como consecuencia del consumo desmedido de alcohol, cayó del banco en el que se encontraba, sobre calle Belgrano, y quedó tendido en el piso. 

Como no reaccionaba, los vecinos llamaron al 107 para su atención. 
 La reiteración de situaciones similares y hechos de violencia en la plaza Belgrano, entre personas en situación de calle que, en muchos casos, presentan problemas de salud, causaron la preocupación de los habitantes de la zona.