Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Violento asalto en una distribuidora de gas

Una banda integrada por tres hombres armados asaltó la distribuidora de gas “Hipergás” ubicada en Juan B. Justo 1045. 
Los delincuentes ingresaron por la fuerza, golpearon salvajemente a uno de los cuidadores y amenazaron con armas a la propietaria. 

Luego, escaparon con dinero en efectivo y otros elementos del lugar. El episodio es investigado por la DDI San Pedro – Baradero, por orden de la Justicia.