Directivos de La Anónima informaron al Sindicato de Comercio que desestimaron la inversión en San Pedro

  La cadena supermercadista La Anónima habría desistido de su plan de inversión en la ciudad de San Pedro, cancelando la apertura de una sucursal en el edificio de Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, donde hasta octubre pasado funcionó el supermercado Vea.  Así lo confirmó Marcelo Mosteiro , Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio , en declaraciones a La Radio 92.3.  La decisión representa un duro golpe para el mercado laboral local, dado que se esperaba la generación de hasta 40 nuevos puestos de trabajo con prioridad para los exempleados despedidos tras el retiro de la firma Cencosud.

Arreglos en plazoleta “Ejército de los Andes”

La Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social desarrollaron el viernes una nueva edición del programa “Motivarte”. 
 Esta vez fue en la Plazoleta Ejército de Los Andes. 

“Motivarte” es un programa municipal destinado a recuperar plazas de la localidad a partir del trabajo conjunto de la comunidad más próxima. Incluye reparación de juegos, pintura de murales y otras actividades.