El Municipio paga las horas extras pero aún no confirma la fecha del aguinaldo

El Departamento Ejecutivo comenzó con el depósito correspondiente al pago de las horas extras para los trabajadores municipales.  En medio del paro convocado por los cuatro gremios (Sindicato de Trabajadores Municipales, Asociación de Trabajadores del Estado y Unión de Personal Civil de la Nación, junto al sindicato médico CICOP), el depósito no alcanzará para frenar una medida motivada por la demora en el pago del medio aguinaldo. 

Acuerdo Círculo Médico – OSPRERA: Normalizan la atención médica a los afiliados

El Círculo Médico de San Pedro y la obra social del personal rural (OSPRERA) llegaron a un acuerdo luego de arduas semanas de negociaciones por la recomposición de aranceles. 
Cecilio Salazar, Secretario General del gremio, confirmó que el corte de prestaciones se levantó esta semana. 
“Llegamos a un buen acuerdo entre ambas partes. Nos mantuvimos en lo que ofrecimos en su momento, pero cedimos un poco cada una de las partes para llegar a un entendimiento” agregó. 

 De todos modos, Salazar destacó la importancia de los consultorios propios. “Llegaron a atender 200 personas por día en este período. La gente en la medida que conoce nuestros consultorios y saben que no se les cobra plus ni nada por el estilo, ven la buena atención administrativa y médica y se quedan definitivamente en nuestros consultorios”.