Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Tres incendios esta madrugada

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en tres incendios registrados en distintos puntos de la ciudad a lo largo de esta madrugada. 
Aproximadamente a las 2.20, una unidad a cargo del Comandante Julián Alemis intervino en un principio de incendio originado en una propiedad ubicada en Aulí y 11 de Septiembre. 

Los voluntarios dominaron rápidamente el foco principal. A las 03.20, se produjo un incendio en un supermercado de Pellegrini 2070. 
Con una línea de ataque, extinguieron el fuego originado sobre varios cajones con botellas de cerveza vacías y maderas. 
Por último, a las 04.05, otra unidad a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Román Montenegro intervenir en un incendio de árbol originado en Brenan y Combate de Obligado.