Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Video: el momento de la agresión a Sergio Ortega, camarógrafo de "Telenoticias"


El camarógrafo Sergio Ortega fue agredido esta mañana, cuando cubría los incidentes que se registraron durante el desalojo de los terrenos ocupados en Colón al 2.400. 
Un sujeto golpeó desde atrás la cámara, que a su vez le pegó a Ortega en su cabeza y cayó al piso, sufriendo algunos daños. 

En el video puede escucharse la voz del agresor y de uno de sus cómplices. 

Video gentileza "Telenoticias"