Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vidal reunió a Rosa, Lopez y Salazar

La precandidata a Gobernadora por "Cambiemos", Maria Eugenia Vidal,  realizó una visita de campaña a San Pedro.
La particularidad de su presencia en la ciudad fue la reunión, por primera vez, de los tres pre candidatos a Intendente.

Sergio Rosa, Germán Lopez y Cecilio Salazar se mostraron juntos tanto en la recorrido por el barrio Los Aromos como en la conferencia del Bar Butti.

Durante la ronda de prensa, Vidal reiteró un concepto que ya había remarcado durante sus anteriores visitas: "San Pedro tiene todo para cambiar y mejorar".
López consideró que el encuentro de candidatos "es un ejemplo" y Rosa remarcó que en la elección "se van a discutir propuestas, sin agraviarnos ni agredirnos". 
Salazar, por su parte, coincidió con que "los vecinos piden cambios y que nos unamos".