La Terminal de Ómnibus habilitó el servicio de atención para la Tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil

  La administración de la Terminal de Ómnibus  informó que ya se encuentra disponible el servicio de atención para la Tarjeta SUBE, destinado a la realización de trámites de registro y habilitación del Boleto Estudiantil de cara al próximo ciclo lectivo. El punto de atención funcionará de lunes a viernes en una doble franja horaria, de 8 a 14 y de 16 a 20, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios del transporte público. Según aclararon desde la terminal, las gestiones habilitadas incluyen la activación de plásticos y el registro necesario para el beneficio educativo.

Un grupo de jóvenes sampedrinos vuelve al Chaco en una misión solidaria: recolectan colchones y bicicletas

La ONG Sol y Luz, de la que participa un grupo de jóvenes sampedrinos, partirá el 3 de julio en una nueva misión solidaria a El impenetrable, Chaco.
La asociación que promueve el voluntariado y la solidaridad pensando en una sociedad más justa, igualitaria y llena de esperanzas, trabajará en San Pedro específicamente en la recolección de colchones y bicicletas.

Los voluntarios recibirán los elementos hasta unos días antes de la fecha de partida.
Quienes puedan colaborar Se pueden contactarse por Facebook o por teléfono con Giuli Manchone, Caro Mohr, Mica Sabino (3329-648433), DiegoLongueira (3329-621298), Giovi Tevez (3329-569820), Angeles Rosa (3329-507681), y Lu Crelier.

Como ya lo hicieron en enero, los jóvenes visitarán comunidades chaqueñas con las cuales trabajarán, ofrecerán talleres y brindarán elementos y herramientas para su vida diaria, sometida a situaciones de extrema vulnerabilidad.